• Inicio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
Logo del Hospital General de Medellín Hospital público
  • Idioma Español Español
  • Idioma Español Inglés
  • Contáctenos
  • Correo remoto
  • Iniciar sesion
  • Mapa del sitio
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
  • Línea de Atención:

    (574) 3847300

  • Escribenos

    Escríbenos:

    contacto@hgm.gov.co

  • Quiénes somos
    Acerca de nosotros
    • Acerca de nosotros
      Información Corporativa Reseña Histórica Administración Perfiles de los Servidores Públicos Principales Organigrama y Mapa de Procesos Distinciones Auditorio Directorio Trabaje con Nosotros Normatividad Comunicaciones Corporación Damas Voluntarias
  • Servicios
    Conoce nuestros servicios
    • Conoce nuestros servicios
      Ayudas Diagnósticas Banco de Leche Humana Banco de Sangre y Medicina Transfusional Cirugía Consulta Externa Cuidados Críticos Ginecobstetricia Hospitalización Laboratorio Clínico y de Patología Odontología Urgencias Otros Servicios Mesa de Ayuda
  • Atención al ciudadano
    Atención y servicio al ciudadano
    • Atención y servicio al ciudadano
      Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Accesibilidad Trámites Listado de Trámites Historia Clínica ¿Cómo Solicitar Citas? Glosario Foros Encuestas Formulario Contacto Preguntas Frecuentes Cuidado del Paciente Informes de Peticiones Quejas y Reclamos Resultados de Exámenes Carta al trato digno Asociación de Usuarios HGM
  • Gestión institucional
    Gestión financiera e institucional
    • Gestión financiera e institucional
      Información Financiera y Contable Planeación, Gestión y Control Sistema de Gestión Integral de Calidad Solicitud de Referenciación
  • Transparencia
    Ley de transparencia y acceso a la información pública
    • Ley de transparencia y acceso a la información pública
      Mecanismo de Contacto Protección de datos Información de Interés Estructura Orgánica y Talento Humano Normas, procedimientos, lineamientos Información Sobre Presupuesto Planes Mecanismo Interno y Externo de Supervisión, Notificación y Vigilancia Seguimiento / Resultados Informes de Empalme Contratación Integración Planes MIPG Trámites y Servicios Participación y Datos Abiertos Gestión Documental Rendición de Cuentas Transparencia y Acceso a la Información Pública Consulta SIGEP
  • Gestión del conocimiento
    Gestión de investigaciones y conocimiento
    • Gestión de investigaciones y conocimiento
      Docencia Servicio Investigaciones Innovación Lab. Cocreación Centro Ensayos Clínicos
  • Protección de datos
    Ley de protección y políticas de privacidad
    • Ley de protección y políticas de privacidad
      Aviso tratamiento datos personales Política protección y uso datos personales Manual de protección y uso de datos personales
Facebook Instagram Twitter Youtube
  • Inicio
  • Gestión Institucional
  • Sistema de gestión integral de calidad

Sistema de gestión integral de calidad

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
  • Sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en salud
  • Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional
  • Sistema de gestión ambiental
  • Modelo estándar de control interno MECI
  • Responsabilidad social empresarial

 

Sistema de gestión integral de calidad

 

El Hospital General de Medellín E.S.E. tiene una estructura denominada Sistema de Gestión Integral de Calidad que incorpora todos los sistemas y procesos del Hospital desde la Calidad, asociados en temas estratégicos como: Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud –SOGCS-, Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, Sistema de Gestión Ambiental y Modelo Estándar de Control Interno –MECI- de tal manera que éstos interactúen de una manera coordinada y sincronizada, con el propósito de aportarle valor al negocio (excelencia en el desempeño) y alinearse a la Política de Calidad.

 

Logo Icontec


Número de visitas a esta página 7066
Fecha de publicación 16/06/2019
Última modificación 16/01/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

  • Gestión Institucional
    • Presupuesto
    • Planeación, gestión y control
    • Sistema de gestión integral de calidad
      • Sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en salud
      • Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional
      • Sistema de gestión ambiental
      • Modelo estándar de control interno MECI
      • Responsabilidad social empresarial

Plan de accion 2020 Ayuda Plan de desarrollo 2016 - 2019

Procesos destacados

Banco de Sangre Banco de Leche Humana Laboratorio de cocreación Centro de ensayos clínicos Docencia - Servicio Contratación

Atención al ciudadano

Atención a niños y adolescentes Preguntas frecuentes Formulario PQRSDF ¿Cómo solicitar citas? Glosario Foros

Gestión Institucional

Información financiera y contable Planeación, gestión y control Sistema de gestión integral de calidad Solicitud de Referenciación

Quiénes somos

Información corporativa Reseña histórica Comunicaciones Administración Distinciones Auditorio
Última Actualización: Última fecha de actualización: Jueves 25 de febrero de 2021 05:12 pm
Todos los derechos reservados 2021
Política de privacidad de datos - Términos  y condiciones del uso de mis datos
Ver estadísticas de visitantes del portal web
Powered por Nexura