Centro de Ensayos Clínicos

Somos un grupo interdisciplinario con entrenamiento y experiencia en la conducción de estudios clínicos de acuerdo a los lineamientos nacionales e internacionales. 

Somos especialistas en la realización de ensayos clínicos de Fase I- Fase IV que evalúan medicamentos, productos y dispositivos de investigación que están siendo desarrollados por empresas de la industria biofarmacéutica y otros patrocinadores como organizaciones internacionales e instituciones académicas. Estos ensayos clínicos están diseñados para evaluar la seguridad y eficacia de tratamientos innovadores en seres humanos.

Nuestro centro de investigación cuenta con amplia experiencia en la realización de estudios    clínicos como: asma, EPOC, infecciones en pediatría, micología, enfermedad membrana hialina,  nefropatía diabética, insuficiencia venosa, hemofilia, psoriasis, vacunas, falla cardiaca, oncología, anemia células falciformes, vacunas influenza, vacunas maternas, VSR, y estudios observacionales.

Objetivos

  • Desarrollar la potencialidad de la organización como hospital de tercer nivel en el campo de la investigación médica aplicada.
  • Mejorar el acceso de nuestros pacientes a la terapia experimental y sus beneficios.
  • Fortalecer los procesos de docencia a través del empoderamiento de nuestro recurso humano. 
  • Posicionar al hospital como referente en investigación y prepararlo para ser partícipe de las grandes iniciativas en innovación en el área de desarrollo de vacunas, medicamentos y dispositivos médicos. 

 

                                                                     

 

Multimedia