11.2. Canales de atención y pida una cita.
11.2.1. Los sujetos obligados deberán incluir en su respectiva sede electrónica la información y contenidos relacionados con los canales habilitados para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados, con la finalidad de identificar y dar a conocer los canales digitales oficiales de recepción de solicitudes, peticiones e información, de conformidad con el artículo 14 del Decreto 2106 de 2019.
Canales y horarios de atención:
Oficina de Atención al Usuario
Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5.00 p. m.
Teléfonos (604) 384 7300 Ext. 1812 – 1813
Email: atencionalusuario@hgm.gov.co
11.2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas.
Con el animo de ofrecer un excelente servicio, tenemos a disposición de la comunidad diferentes canales de atención para la solicitud de citas:
Línea telefónica: 604 384 7333 opción 3
Horario de asignación de citas: Lunes a jueves de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
Servicios y Horarios:
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Atención en Urgencias: 24 horas.
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Atención en Consulta externa: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
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Atención en el Laboratorio Clínico: la toma o recepción de muestras se realiza de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y la entrega de resultados de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. de la tarde.
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Atención en Imagenología: de lunes a miércoles 7:00 a. m. a 5:00 p. m. jueves 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p.m. y la entrega de resultados de lunes a miércoles 7:00 a. m. a 4:30 p. m. jueves 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y viernes 7:00 a. m. a 3:30 p. m.
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Atención área administrativa: de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. los viernes se atiende hasta las 4:00 p. m.