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Misión

Somos un hospital público que presta servicios de salud de forma integral, segura y humana, comprometido con el desarrollo del talento humano en salud y la investigación.

Visión

Para 2027 seremos un hospital público universitario líder por su modelo de atención innovador y por ser generador de experiencias positivas en sus usuarios, sus colaboradores y su entorno.

Propuesta de valor

Ser una institución pública integral de salud, centrada en el paciente y su familia, referente en calidad y seguridad del paciente, competitiva, líder en modelos de atención y gestora de conocimiento e innovación.

Mega

Para el 2027 el Hospital General de Medellín duplicará su aporte a la sociedad en la atención satisfactoria de pacientes complejos.

Principios

  • Equidad
  • Eficiencia
  • Transparencia
  • Calidad
  • Responsabilidad social

Valores

  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Respeto
  • Vocación de servicio
  • Honestidad
  • Seguridad

Principios de la Gestión Pública

  • Los dineros públicos son sagrados.
  • Gestión transparente.
  • Ejemplo como herramienta pedagógica.
  • Planeación.
  • Programas y proyectos eficientes y eficaces.
  • Relaciones con la comunidad abiertas y claras.
  • El interés público prevalece sobre intereses particulares.
  • El desarrollo de la ciudad es un compromiso de todos.

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Política de Calidad

En el Hospital General de Medellín enfocamos nuestros procesos a contribuir con la calidad de vida de nuestros clientes, a cuidar y proteger el medio ambiente y a mejorar las condiciones de vida y trabajo de nuestros colaboradores, para lo cual nos comprometemos con:

  • Brindar una atención segura, oportuna, confiable y cálida.
  • Prevenir y controlar el impacto ambiental negativo, asociado con el uso de los recursos y la generación de residuos, vertimientos y emisiones.
  • Prevenir y controlar los riesgos operacionales.
  • Promover y mantener condiciones y factores laborales seguros, procurando un bienestar físico, mental y social a nuestros colaboradores.
  • Promover y desarrollar relaciones docencia-servicio que permitan al Hospital y a las instituciones de educación superior, con las que se suscriben convenios, contribuir con el fortalecimiento de sus misiones.
  • Promover y desarrollar las investigaciones básicas y aplicadas, cuyos resultados deben corresponder con desarrollos y soluciones innovadoras en beneficio del desempeño del Hospital y de sus partes involucradas.

El Hospital General de Medellín se apoya en el cumplimiento permanente de los requisitos legales aplicables, una cultura organizacional propia que involucre a los proveedores, contratistas, visitantes y población del entorno y el mejoramiento continuo del desempeño de los procesos.

Objetivos y funciones

  • Producir servicios de salud eficientes y efectivos, según las normas establecidas.
  • Prestar los servicios de salud que pueda ofrecer y que necesite la población de su área de influencia.
  • Garantizar la rentabilidad social y financiera mediante una gerencia adecuada.
  • Ofrecer a las entidades promotoras de salud o a quien lo demande, servicios o paquetes de servicios a tarifas competitivas en el mercado.
  • Adecuar continuamente los servicios y su funcionamiento para satisfacer el entorno.
  • Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria.

 

Modelo de Atención Hospital General de Medellín.

Código de Ética y Buen Gobierno

Descargar
Nombre:
Modelo de atención HGM.PDF 0.36Mb 22/10/2020
Descripción:

Modelo de Atención Hospital General de Medellín


 

Vídeo Institucional

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Fecha de publicación 14/06/2019
Última modificación 22/10/2020
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Procesos destacados

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Atención al ciudadano

Atención a niños y adolescentes Preguntas frecuentes Formulario PQRSDF ¿Cómo solicitar citas? Glosario Foros

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Última Actualización: Última fecha de actualización: Jueves 25 de febrero de 2021 05:12 pm
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