• Inicio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Gobierno de Colombia
Logo del Hospital General de Medellín Hospital público
  • |
  • Contáctenos
  • Iniciar sesion
  • Mapa del sitio
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Centro de Relevo
  • Quiénes somos
    Acerca de nosotros
    • Acerca de nosotros
      Información Corporativa Reseña Histórica Administración Perfiles de los Servidores Públicos Principales Organigrama y Mapa de Procesos Distinciones Auditorio Directorio Trabaje con Nosotros Normatividad Comunicaciones Corporación Damas Voluntarias
  • Transparencia
  • Participa
  • Servicios
    Conoce nuestros servicios
    • Conoce nuestros servicios
      Ayudas Diagnósticas Banco de Leche Humana Banco de Sangre y Medicina Transfusional Programa de Donación y trasplante de órganos y tejidos Servicio de dolor y cuidados Paliativos Guía de orientación e información al usuario Consulta Externa Cuidados Críticos Gineco-obstetricia Hospitalización Laboratorio Clínico y de Patología Odontología Urgencias Otros Servicios Mesa de Ayuda
  • Atención al ciudadano
    Atención y servicio al ciudadano
    • Atención y servicio al ciudadano
      Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Accesibilidad Trámites Listado de Trámites Historia Clínica ¿Cómo Solicitar Citas? Glosario Foros Encuestas Recepción de PQRSDF Formulario Contacto Preguntas Frecuentes Cuidado del Paciente Informes de Peticiones Quejas y Reclamos Resultados de Exámenes Carta al trato digno Asociación de Usuarios HGM Guía de información y orientación al usuario
  • Gestión institucional
    Gestión financiera e institucional
    • Gestión financiera e institucional
      Información Financiera y Contable Planeación, Gestión y Control Sistema de Gestión Integral de Calidad Solicitud de Referenciación Metas e indicadores
    Ley de protección y políticas de privacidad
    • Ley de protección y políticas de privacidad
      Aviso tratamiento datos personales Política protección y uso datos personales Manual de protección y uso de datos personales
  • Gestión del conocimiento
    Gestión de investigaciones y conocimiento
    • Gestión de investigaciones y conocimiento
      Docencia Servicio Investigaciones Innovación Lab. Cocreación Centro Ensayos Clínicos Academia HGM
Facebook Instagram Twitter Youtube Whatsapp

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Atención al ciudadano
  • Informe de peticiones, quejas y reclamos

Informe de peticiones, quejas y reclamos

  • Ayuda
  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Listado de documentos

Descargar INFORME DE GESTIO?N ATENCIO?N AL USUARIO - ENERO- DICIEMBRE 2022.pdf
0.85 MB
Nombre
INFORME DE GESTIO?N ATENCIO?N AL USUARIO - ENERO- DICIEMBRE 2022.pdf
Descripción
Informe de Gestión SIAU 2022
Categoría
Informe de peticiones, quejas y reclamos
Tipo de documento
Descargable
Fechas
Expedición: 13/01/2023 Publicación: 13/01/2023


Listado de Sub Categorías

Informe de Gestión SIAU 2013
Informe de Gestión SIAU 2013

Informe de Gestión SIAU 2014
Informe de Gestión SIAU 2014

Informe de Gestión SIAU 2015
Informe de Gestión SIAU 2015

Informe de Gestión SIAU 2016
Informe de Gestión SIAU 2016

Informe de Gestión SIAU 2017
Informe de Gestión SIAU 2017

Informe de Gestión SIAU 2018
Informe de Gestión SIAU 2018

Informe de Gestión SIAU 2019
Informe de Gestión SIAU 2019

  • Imprimir
  • Leer contenido

    • Glosario
    • Foros
    • Encuestas
    • Preguntas Frecuentes
    • Informe de peticiones, quejas y reclamos
    • Atención a niños, niñas y adolescentes
    • Información de Trámites
    • Listado de trámites
    • Historia clínica
    • ¿Cómo acceder a solicitar citas?
    • Accesibilidad
    • Cuidado del paciente
    • Términos y condiciones del uso de mis datos
    • Resultados de exámenes
    • Carta al trato digno

Plan de Acción Ayuda Plan de desarrollo 2016 - 2019

Procesos destacados

Banco de Sangre Banco de Leche Humana Laboratorio de Cocreación Centro de ensayos clínicos Docencia - Servicio Contratación

Atención al ciudadano

Atención a niños y adolescentes Preguntas frecuentes Recepción de PQRSDF ¿Cómo solicitar citas? Glosario Foros

Gestión Institucional

Información financiera y contable Planeación, gestión y control Sistema de gestión integral de calidad Solicitud de Referenciación

Quiénes somos

Información corporativa Reseña histórica Comunicaciones Administración Distinciones Auditorio
Última fecha de actualización: Jueves 23 de marzo de 2023 10:54 am
Todos los derechos reservados 2023
Política de privacidad de datos - Términos  y condiciones del uso de mis datos
Ver estadísticas de visitantes del portal web Mapa del sitio
Imagen
Gobierno de Colombia
Powered por Nexura