• Inicio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Gobierno de Colombia
Logo del Hospital General de Medellín Hospital público
  • |
  • Contáctenos
  • Iniciar sesion
  • Mapa del sitio
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Centro de Relevo
  • Quiénes somos
    Acerca de nosotros
    • Acerca de nosotros
      Información Corporativa Reseña Histórica Administración Perfiles de los Servidores Públicos Principales Organigrama y Mapa de Procesos Distinciones Auditorio Directorio Trabaje con Nosotros Normatividad Comunicaciones Corporación Damas Voluntarias
  • Transparencia
  • Participa
  • Servicios
    Conoce nuestros servicios
    • Conoce nuestros servicios
      Ayudas Diagnósticas Banco de Leche Humana Banco de Sangre y Medicina Transfusional Programa de Donación y trasplante de órganos y tejidos Servicio de dolor y cuidados Paliativos Guía de orientación e información al usuario Consulta Externa Cuidados Críticos Gineco-obstetricia Hospitalización Laboratorio Clínico y de Patología Odontología Urgencias Otros Servicios Mesa de Ayuda
  • Atención al ciudadano
    Atención y servicio al ciudadano
    • Atención y servicio al ciudadano
      Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Accesibilidad Trámites Listado de Trámites Historia Clínica ¿Cómo Solicitar Citas? Glosario Foros Encuestas Recepción de PQRSDF Formulario Contacto Preguntas Frecuentes Cuidado del Paciente Informes de Peticiones Quejas y Reclamos Resultados de Exámenes Carta al trato digno Asociación de Usuarios HGM Guía de información y orientación al usuario
  • Gestión institucional
    Gestión financiera e institucional
    • Gestión financiera e institucional
      Información Financiera y Contable Planeación, Gestión y Control Sistema de Gestión Integral de Calidad Solicitud de Referenciación Metas e indicadores
    Ley de protección y políticas de privacidad
    • Ley de protección y políticas de privacidad
      Aviso tratamiento datos personales Política protección y uso datos personales Manual de protección y uso de datos personales
  • Gestión del conocimiento
    Gestión de investigaciones y conocimiento
    • Gestión de investigaciones y conocimiento
      Docencia Servicio Investigaciones Innovación Lab. Cocreación Centro Ensayos Clínicos Academia HGM
Facebook Instagram Twitter Youtube Whatsapp

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Esquema de Información pública del Hospital General de Medellín (Ley 1712 de 2014)

El Hospital General de Medellín dentro de sus políticas de transparencia y acceso a la información y de acuerdo a lo establecido en la Ley 1712 de 2014, dispone en este sitio web la información de carácter pública y de interés común.

Señor usuario: El Hospital General de Medellín ha destinado el botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad.  Lo invitamos a conocer su contenido.

 
  • 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
  • 1.2. Estructura orgánica - organigrama.
  • 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
  • 1.4. Directorio Institucional. 
  • 1.4.e. Datos de contacto por áreas.
  • 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
  • 1.6. Directorio de entidades.
  • 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
  • 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
  • 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
  • 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
  • 1.11. Calendario de actividades.
  • 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar.
  • 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
  •     1.13.7. Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia.
  • 1.14. Publicación de hojas de vida.
  • 2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
  • 2.2. Búsqueda de normas.
  • 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
  • 3.1. Plan Anual de Adquisiciones.
  • 3.2 Publicación de la información contractual.
  • 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
  • 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
  • 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
  • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
  • 4.2. Ejecución presupuestal.
  • 4.3. Plan de Acción.
  • 4.4. Planes Institucionales Integrados
  • 4.5. Proyectos de Inversión. 
  • 4.6. Informes de empalme.
  • 4.7. Información pública y/o relevante.  
  • 4.8. Informes de gestión, evaluación y auditoría. 
  • 4.9. Informes de la Oficina de Control Interno. 
  • 4.10. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.  
  • 4.11 Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos.  

 

  • 5.1. Trámites.
  • 6.1. Descripción General.
  • 6.2 Estructura y Secciones del menú participa.
  • 7.1 Instrumentos de gestión de la información.
  • 7.2. Sección de Datos Abiertos.
  • 8.1. Información para Grupos Específicos.
  • 9.1. Normatividad Especial.

 

  • 10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
  • 10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
  • 11.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
  • 11.2. Canales de atención y pida una cita.
  • 11.3. PQRSD.
  • 12.1. Sección de Noticias.

 


Número de visitas a esta página 16237
Fecha de publicación 09/10/2020
Última modificación 31/01/2023
  • Imprimir
  • Leer contenido
Plan de Acción Ayuda Plan de desarrollo 2016 - 2019

Procesos destacados

Banco de Sangre Banco de Leche Humana Laboratorio de Cocreación Centro de ensayos clínicos Docencia - Servicio Contratación

Atención al ciudadano

Atención a niños y adolescentes Preguntas frecuentes Recepción de PQRSDF ¿Cómo solicitar citas? Glosario Foros

Gestión Institucional

Información financiera y contable Planeación, gestión y control Sistema de gestión integral de calidad Solicitud de Referenciación

Quiénes somos

Información corporativa Reseña histórica Comunicaciones Administración Distinciones Auditorio
Última fecha de actualización: Jueves 23 de marzo de 2023 10:54 am
Todos los derechos reservados 2023
Política de privacidad de datos - Términos  y condiciones del uso de mis datos
Ver estadísticas de visitantes del portal web Mapa del sitio
Imagen
Gobierno de Colombia
Powered por Nexura