Transparencia y Acceso a la Información Pública
Esquema de Información pública del Hospital General de Medellín (Ley 1712 de 2014)
El Hospital General de Medellín dentro de sus políticas de transparencia y acceso a la información y de acuerdo a lo establecido en la Ley 1712 de 2014, dispone en este sitio web la información de carácter pública y de interés común.
- 1.1. Sección particular
Señor usuario: El Hospital General de Medellín ha destinado el botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad.
Lo invitamos a conocer su contenido.
- 2.1. Datos abiertos
- 2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- 2.3. Convocatorias
- 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
- 2.5. Glosario
- 2.6. Noticias
- 2.7. Calendario de actividades
- 2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
- 2.9. Información adicional
- 3.1. Misión y visión
- 3.2. Funciones y deberes
- 3.3. Procesos y procedimientos
- 3.4. Organigrama
- 3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
- 3.6. Directorio de entidades
- 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 3.8. Ofertas de empleo
- 6.1. Políticas, lineamientos y manuales
- 6.2. Planes e Informes de Gestión
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6. Informes de empalme
- 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 7.2. Reportes de control interno
- 7.3. Planes de Mejoramiento
- 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
- 7.6. Defensa judicial
- 8.1. Contrataciones adjudicadas
Publicación de la información contractual
- 8.2 Publicación de la ejecución de contratos
Publicación de la ejecución de contratos
- 8.3. Manual de Contratación
Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 8.4 Publicación del plan anual de adquisiciones
- Consulta de procesos en el Secop I
- Contrataciones adjudicadas
- Contrataciones por Urgencia Manifiesta o Régimen Especial (Desde este enlace se pueden visualizar toda la información de la herramienta de control ciudadano COVID-19, incluyendo este tipo de contratos, entre otros)
- Aviso de Convocatorias
- 10.1. Información Mínima
- 10.2. Registro de Activos de Información
- 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4 Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de publicaciones
- 10.8. Costos de reproducción
- 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- 12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
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Fecha de publicación 09/10/2020
Última modificación 15/01/2022
Fecha de publicación 09/10/2020
Última modificación 15/01/2022