Transparencia y Acceso a la Información Pública
Esquema de Información pública del Hospital General de Medellín (Ley 1712 de 2014)
El Hospital General de Medellín dentro de sus políticas de transparencia y acceso a la información y de acuerdo a lo establecido en la Ley 1712 de 2014, dispone en este sitio web la información de carácter pública y de interés común.
Señor usuario: El Hospital General de Medellín ha destinado el botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.2. Estructura orgánica - organigrama.
- 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4. Directorio Institucional.
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.6. Directorio de entidades.
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Calendario de actividades.
- 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.13.7. Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia.
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
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2.1.3. Norma aplicable
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2.1.4. Diario Oficial
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2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
- 2.2. Búsqueda de normas.
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
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4.7.3. Informe de Rendición de Cuentas a la ciudadanía.
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
4.7.5. Planes de mejoramiento.
4.7.5.a. Planes de mejoramiento.
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4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos os sistemas de información
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4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
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4.10 Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos.
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6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias.
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6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
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6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
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6.1.10. Canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana.
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6.2 Estructura y Secciones del menú participa.
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6.2.1.c. Herramienta de evaluación.
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6.2.1.d. Divulgar resultados.
- 11.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
- 11.2. Canales de atención y pida una cita.
- 11.3. Formulario PQRSD.
- 11.3.1 Condiciones del formulario
- 11.3. 1.a. Acuse de recibo
- 11.3.1.b. Validación de campos
- 11.3.1.c. Mecanismos para evitar SPAM
- 11.3.1.d. Mecanismo de seguimiento en línea
- 11.3.1.e. Mensaje de falla en el sistema
- 11.3.1.f. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad
- 11.3.1.g. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles
- 11.3.1.h. Seguridad Digital
- 11.3 . 2 Condiciones del Formulario PQRS
Fecha de publicación 09/10/2020
Última modificación 30/07/2024