• Inicio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Logo del Hospital General de Medellín Hospital público
  • |
  • Contáctenos
  • Iniciar sesion
  • Mapa del sitio
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Centro de Relevo
  • Quiénes somos
    Acerca de nosotros
    • Acerca de nosotros
      Información Corporativa Reseña Histórica Administración Perfiles de los Servidores Públicos Principales Organigrama y Mapa de Procesos Distinciones Auditorio Directorio Trabaje con Nosotros Normatividad Comunicaciones Corporación Damas Voluntarias
  • Servicios
    Conoce nuestros servicios
    • Conoce nuestros servicios
      Ayudas Diagnósticas Banco de Leche Humana Banco de Sangre y Medicina Transfusional Programa de Donación y trasplante de órganos y tejidos Servicio de dolor y cuidados Paliativos Guía de orientación e información al usuario Consulta Externa Cuidados Críticos Gineco-obstetricia Hospitalización Laboratorio Clínico y de Patología Odontología Urgencias Otros Servicios Mesa de Ayuda
  • Atención al ciudadano
    Atención y servicio al ciudadano
    • Atención y servicio al ciudadano
      Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Accesibilidad Trámites Listado de Trámites Historia Clínica ¿Cómo Solicitar Citas? Glosario Foros Encuestas Recepción de PQRSDF Formulario Contacto Preguntas Frecuentes Cuidado del Paciente Informes de Peticiones Quejas y Reclamos Resultados de Exámenes Carta al trato digno Asociación de Usuarios HGM Guía de información y orientación al usuario
  • Gestión institucional
    Gestión financiera e institucional
    • Gestión financiera e institucional
      Información Financiera y Contable Planeación, Gestión y Control Sistema de Gestión Integral de Calidad Solicitud de Referenciación Metas e indicadores
  • Gestión del conocimiento
    Gestión de investigaciones y conocimiento
    • Gestión de investigaciones y conocimiento
      Docencia Servicio Investigaciones Innovación Lab. Cocreación Centro Ensayos Clínicos Academia HGM
  • Protección de datos
    Ley de protección y políticas de privacidad
    • Ley de protección y políticas de privacidad
      Aviso tratamiento datos personales Política protección y uso datos personales Manual de protección y uso de datos personales
  • Transparencia
Facebook Instagram Twitter Youtube Whatsapp

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Esquema de Información pública del Hospital General de Medellín (Ley 1712 de 2014)

El Hospital General de Medellín dentro de sus políticas de transparencia y acceso a la información y de acuerdo a lo establecido en la Ley 1712 de 2014, dispone en este sitio web la información de carácter pública y de interés común.

 

  • 1.1. Sección particular

Señor usuario: El Hospital General de Medellín ha destinado el botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad.

Lo invitamos a conocer su contenido.

  • 1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
  • 1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
  • 1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
  • 1.5. Seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  • 2.1. Datos abiertos
  • 2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  • 2.3. Convocatorias
  • 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
  • 2.5. Glosario
  • 2.6. Noticias
  • 2.7. Calendario de actividades
  • 2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
  • 2.9. Información adicional
  • 3.1. Misión y visión
  • 3.2. Funciones y deberes
  • 3.3. Procesos y procedimientos
  • 3.4. Organigrama
  • 3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
  • 3.6. Directorio de entidades 
  • 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  • 3.8. Ofertas de empleo
  • 4.2. Sujetos obligados del orden territorial (Normograma)

 

  • 5.1. Presupuesto general asignado
  • 5.2. Ejecución presupuestal histórica anual 
  • 5.3. Estados financieros 
  • 6.1. Políticas, lineamientos y manuales 
  • 6.2. Planes e Informes de Gestión
  • 6.3. Programas y proyectos en ejecución
  • 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
  • 6.5. Participación en la formulación de políticas
  • 6.6. Informes de empalme
  • 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
  • 7.2. Reportes de control interno
  • 7.3. Planes de Mejoramiento
  • 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
  • 7.5. Información para población vulnerable
  • 7.6. Defensa judicial
  • 8.1. Contrataciones adjudicadas

Publicación de la información contractual

  • 8.2  Publicación de la ejecución de contratos

Publicación de la ejecución de contratos

  • 8.3. Manual de Contratación

Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

  • 8.4  Publicación del plan anual de adquisiciones

Plan Anual de Adquisiciones


  • Consulta de procesos en el Secop I
  • Contrataciones adjudicadas
  • Contrataciones por Urgencia Manifiesta o Régimen Especial (Desde este enlace se pueden visualizar toda la información de la herramienta de control ciudadano COVID-19, incluyendo este tipo de contratos, entre otros)
  • Aviso de Convocatorias
  • 9.1. Trámites y Servicios.

 

  • 10.1. Información Mínima
  • 10.2. Registro de Activos de Información 
  • 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
  • 10.4  Esquema de Publicación de Información 
  • 10.5. Programa de Gestión Documental
  • 10.6. Tablas de Retención Documental
  • 10.7. Registro de publicaciones
  • 10.8. Costos de reproducción
  • 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
  • 10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
  • 11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
  • 11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
  • 12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

 Centro de relevo

  • 13.1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales 
  • 13.2. Registro de Base de Datos - Superintendencia de Industria y Comercio

Número de visitas a esta página 10705
Fecha de publicación 09/10/2020
Última modificación 15/01/2022
  • Imprimir
  • Leer contenido
Plan de Acción Ayuda Plan de desarrollo 2016 - 2019

Procesos destacados

Banco de Sangre Banco de Leche Humana Laboratorio de Cocreación Centro de ensayos clínicos Docencia - Servicio Contratación

Atención al ciudadano

Atención a niños y adolescentes Preguntas frecuentes Recepción de PQRSDF ¿Cómo solicitar citas? Glosario Foros

Gestión Institucional

Información financiera y contable Planeación, gestión y control Sistema de gestión integral de calidad Solicitud de Referenciación

Quiénes somos

Información corporativa Reseña histórica Comunicaciones Administración Distinciones Auditorio
Última fecha de actualización: Domingo 26 de junio de 2022 05:52 pm
Todos los derechos reservados 2022
Política de privacidad de datos - Términos  y condiciones del uso de mis datos
Ver estadísticas de visitantes del portal web
Powered por Nexura