• Inicio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
Logo del Hospital General de Medellín Hospital público
  • Idioma Español Español
  • Idioma Español Inglés
  • Contáctenos
  • Correo remoto
  • Iniciar sesion
  • Mapa del sitio
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
  • Línea de Atención:

    (574) 3847300

  • Escribenos

    Escríbenos:

    contacto@hgm.gov.co

  • Quiénes somos
    Acerca de nosotros
    • Acerca de nosotros
      Información Corporativa Reseña Histórica Administración Perfiles de los Servidores Públicos Principales Organigrama y Mapa de Procesos Distinciones Auditorio Directorio Trabaje con Nosotros Normatividad Comunicaciones Corporación Damas Voluntarias
  • Servicios
    Conoce nuestros servicios
    • Conoce nuestros servicios
      Ayudas Diagnósticas Banco de Leche Humana Banco de Sangre y Medicina Transfusional Cirugía Consulta Externa Cuidados Críticos Ginecobstetricia Hospitalización Laboratorio Clínico y de Patología Odontología Urgencias Otros Servicios Mesa de Ayuda
  • Atención al ciudadano
    Atención y servicio al ciudadano
    • Atención y servicio al ciudadano
      Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Accesibilidad Trámites Listado de Trámites Historia Clínica ¿Cómo Solicitar Citas? Glosario Foros Encuestas Formulario Contacto Preguntas Frecuentes Cuidado del Paciente Informes de Peticiones Quejas y Reclamos Resultados de Exámenes Carta al trato digno Asociación de Usuarios HGM
  • Gestión institucional
    Gestión financiera e institucional
    • Gestión financiera e institucional
      Información Financiera y Contable Planeación, Gestión y Control Sistema de Gestión Integral de Calidad Solicitud de Referenciación
  • Gestión del conocimiento
    Gestión de investigaciones y conocimiento
    • Gestión de investigaciones y conocimiento
      Docencia Servicio Investigaciones Innovación Lab. Cocreación Centro Ensayos Clínicos
  • Protección de datos
    Ley de protección y políticas de privacidad
    • Ley de protección y políticas de privacidad
      Aviso tratamiento datos personales Política protección y uso datos personales Manual de protección y uso de datos personales
  • Transparencia
Facebook Instagram Twitter Youtube
  • Inicio
  • Transparencia
  • 1.2 - Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2 - Mecanismos para la atención al ciudadano

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Línea de Transparencia HGM: (57) (4) 3227927

  • Formulario PQRSDF: Formulario de radicación específico de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (utilice éste formulario para radicación de irregularidades detectada) también puede participar y generar radicaciones ante los entes de control.
  • Redes- sociales: Medios sociales habilitados por la entidad (Facebook - Instagram - YouTube - Twitter)
  • Chat Online:  con operador en vivo de atención al usuario.
  • Sistema ChatBot: Sistema inteligente con respuesta inmediata y automatizada 24 horas sobre diferentes temáticas, encuéntralo en la zona inferior derecha.

 


Número de visitas a esta página 2984
Fecha de publicación 20/06/2019
Última modificación 07/01/2021
  • Imprimir
  • Leer contenido

  • Transparencia
    • manual-de-proteccion-y-uso-de-datos-personales
    • 1.2 - Mecanismos para la atención al ciudadano
      • Chat en línea
    • Información de Interés
    • Estructura Orgánica y Talento Humano
    • Normas, Procedimientos, Lineamientos
    • Información Sobre Presupuesto
    • Planes
    • Mecanismo Interno y Externo de Supervisión, Notificación y Vigilancia
    • Seguimiento / Resultados
    • Informes de Empalme
    • Contratación
    • Integración Planes MIPG
    • Trámites y Servicios
    • Participación y Datos Abiertos
    • Gestión Documental
    • Rendición de Cuentas

Plan de accion 2020 Ayuda Plan de desarrollo 2016 - 2019

Procesos destacados

Banco de Sangre Banco de Leche Humana Laboratorio de cocreación Centro de ensayos clínicos Docencia - Servicio Contratación

Atención al ciudadano

Atención a niños y adolescentes Preguntas frecuentes Formulario PQRSDF ¿Cómo solicitar citas? Glosario Foros

Gestión Institucional

Información financiera y contable Planeación, gestión y control Sistema de gestión integral de calidad Solicitud de Referenciación

Quiénes somos

Información corporativa Reseña histórica Comunicaciones Administración Distinciones Auditorio
Última Actualización: Última fecha de actualización: Jueves 22 de abril de 2021 07:53 am
Todos los derechos reservados 2021
Política de privacidad de datos - Términos  y condiciones del uso de mis datos
Ver estadísticas de visitantes del portal web
Powered por Nexura