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Perfiles de los servidores públicos principales

Gerente (e)

Marta Cecilia Sepúlveda Valderrama

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La doctora Marta Cecilia Sepúlveda Valderrama es médica cirujana de la Universidad de Antioquia y especialista en Seguridad Social de la Universidad CES.

El propósito de su cargo al interior es dirigir, organizar, formular políticas y adoptar los planes, programas y proyectos, para contribuir con el desarrollo social, financiero, científico, tecnológico e investigativo en cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales.
 
 

Subgerente de Procesos Administrativos y Financieros

Beatriz Elena Chamorro Tobón

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La doctora Beatriz Elena Chamorro Tobón es administradora en salud de la Universidad de Antioquia y especialista en mercadeo de Escolme. Se desempeñó como gerente de la IPS Reumalab, fue directora administrativa y financiera de la Clínica las Vegas y de la Clínica El Prado, así mismo gerente de la Clínica Noel y de la Clínica Conquistadores. A la nueva Subgerente de Procesos Administrativos y Financieros del Hospital le deseamos muchos éxitos en su gestión.

El propósito de su cargo es dirigir, liderar, planear, coordinar, controlar y evaluar todos las procesos administrativos de la Institución; además, establecer directrices para la consecución de suministros y equipos que proporcionen el apoyo adecuado al área asistencial para garantizar una óptima prestación del servicio.

 

Subgerente de Procesos Asistenciales 

Sergio Alfonso Pérez Chamatty

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El doctor Sergio Alfonso Pérez Chamatty es médico cirujano de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia de la Seguridad Social con estudios en finanzas. Ha dedicado gran parte de su vida laboral a la calidad de la atención y la humanización de servicios de salud. Se ha desempeñado como médico en Metrosalud, director local de salud de Itagüí, gerente del Hospital del Sur de Itagüí, asesor de Calidad de la Dirección Seccional de Salud, gerente de la Clínica Universidad Cooperativa de Colombia en Villavicencio y director de aseguramiento en Savia Salud.

El propósito de su cargo es planear, controlar, evaluar y ejecutar labores de dirección y control del área de atención a las personas en una Institución hospitalaria que permita el desarrollo coordinado de los programas y metas previamente establecidos y el avance científico de la institución.

 

Jefe Oficina de Calidad y Planeación

Ariel Orozco Arbeláez

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El doctor Ariel Orozco Arbeláez, es odontólogo de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en Gerencia de la Calidad, Auditoría en Salud y magister en Salud Pública. Trabajó durante 11 años en la EPS de Comfenalco como auditor en salud, jefe del departamento de auditoría en salud y como auditor general de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia, se desempeñó como docente investigador de la Universidad de Antioquia en la Facultad Nacional de Salud Pública en las áreas de gestión de calidad y planeación de la salud. Actualmente es docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Eafit y Universidad del Tolima. 

El propósito de su cargo es asesorar a la Gerencia y a las áreas del Hospital en el desarrollo de los Sistemas de Gestión de Calidad y Planeación, que contribuyan a la prestación de servicios de salud de óptima calidad, propiciando la consolidación de una cultura de servicio humanizado y mejoramiento continuo.

 

Jefe Oficina de Auditoría Interna

Carlos Uriel López Ríos

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El doctor Carlos Uriel López Ríos es Arquitecto de la Universidad Nacional, Magister en Administración de la Universidad Eafit y Especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Pontificia Bolivariana. Se ha desempeñado como Jefe de Planeación de la  Contraloría General de Medellín, Subdirector del Centro de Formación de Sena en Antioquia, Coordinador del Programa del BID - Gobernación de Antioquia  Vías para la Integración y la Equidad, Director de Planeación de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.  Se desempeña como docente de posgrado en gerencia y organizaciones y desarrollo regional.

El propósito de su cargo es asesorar, planear, dirigir, evaluar y verificar el sistema de control interno, y proponer al Gerente las decisiones requeridas para mantener o modificar la situación de manera que permita el cumplimiento de la misión, objetivos y metas del Hospital.

Hospital General de Medellín

El Hospital General de Medellín es una Empresa Social del Estado que presta servicios de salud hasta la alta complejidad, centrados en la seguridad del paciente, brindando afecto, confianza, satisfacción y promoviendo buenas prácticas ambientales y de calidad.

Conmutador: (574) 384 7300 Fax: (574) 232 0227
Carrera 48 No.32 - 102 Medellín - Colombia
Código postal 0500515
contacto@hgm.gov.co

Reclamos y sugerencias: 018000411124 / (574) 262 17 43
Atención al usuario: (574) 3847300 Ext: 1813

Notificaciones judiciales. Correo: procesosjudiciales@hgm.gov.co

 

 

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Última Actualización
Martes, 14 Agosto 2018
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